• 21
    Sep

Cocina de mercado en tu menú del día

Los nuevos almuerzos de la Taberna traen un menú del día de buen producto

A partir de este mes de septiembre podréis disfrutar de un menú del día sugerido por nuestro chef Javier Romero en función de lo que haya ese día tanto en el mercado como en nuestra propia huerta.

Cada día nuestro menú irá cambiando para ofreceros los mejores platos de nuestra casa. Javier Romero valorará los mejores pescados y carnes diariamente, así como las frutas y verduras de nuestra huerta. Y los productos que mejor estén son los que se ofrecerán ese día en el menú degustación diario de cocina de mercado.

Chef Taberna del Alabardero de MadridDicho menú constará de dos entrantes, uno frío y uno caliente, un plato principal a elegir una carne o un pescado y postre. Os dejamos un ejemplo de uno de los menús esta semana. Para empezar hemos ofrecido un entrante frío como es la ensalada de magret de pato ¿apetecible verdad?, después como entrante caliente unos pimientos del piquillo con carrillera. Como plato principal se sugirió, el picantón escabechado y como pescado rape a la donostiarra. Para elegir entre uno de los dos. Como colofón un postre refrescante, porque todavía hace calor: frita de temporada con sorbete de naranja y fresa.

Un menú del día completo y muy atractivo para disfrutar de la semana y venir con los compañeros de trabajo, con tus clientes, y ofrecerles una oferta gastronómica de buena materia prima y a un buen precio.
Observaciones: el menú no incluye bebidas y está disponible de lunes a viernes de 13:30 a 16:00h, salvo festivos.
Precio: 25,00€ IVA no incluido

Leave a Comment