• 14
    Sep

Terrazas en otoño que te dejan sin aliento

Vistas y cocina que quitan el hipo

La vuelta al cole ya ha llegado, y en la Taberna del Alabardero con más fuerza “gastronómica” que nunca. Pero esto es harina de otro costal que os iremos desvelando a lo largo de este mes en nuestro blog.
Antes de que empiece el #otoño oficial, las caídas de la hoja y esos paseos nostálgicos de temporada, todavía tenemos margen para disfrutar del este veranillo de San Miguel y sentarte en la terraza de la Taberna del Alabardero de Madrid. Una de las terrazas de Madrid con mejores vistas que te puedes encontrar.

Porque sentados en la terraza podréis disfrutar de una cocina de calidad máxima, y de unas vistas igual de excelentes. La terraza del Alabardero, en frente del Teatro Real tiene el lujo de ser una de esas vistas que provocan momentos de inspiración y declaraciones sublimes. Y si además lo acompañas con una buena compañía tienes el plan de 10 para los fines de semana de septiembre.
Pocos restaurantes del centro de Madrid tienen el privilegio de tener un entorno tan majestuoso y la oportunidad de tener una terraza además sin tráfico al lado. Además de una cocina tradicional vasca que sorprende cada día a nuestros comensales.
Así que os animamos a planear las actividades de otoño y las salidas por Madrid sentaditos en la terraza de la Taberna del Alabardero.

#FelizFindeSemana y #FelizVueltaalCole

La terraza de la Taberna del Alabardero permanecerá abierta hasta mediados de octubre.

Leave a Comment