• 01
    Ago

El restaurante de la Taberna del Alabardero tiene algo para ti

Verano en la Taberna del Alabardero

Aprieta el calor en pleno centro de Madrid, pero no en todas partes igual. En plena Plaza de Oriente, enfrente del Palacio Real, el restaurante de la Taberna del Alabardero es un auténtico oasis. Todo aquel viandante que pase por delante de su puerta podrá disfrutar de un plan gastronómico más que refrescante este mes de agosto.

Se trata de un menú degustación diseñado a la medida de cada uno, porque es el cliente quien elige los platos. Desde el entrante hasta el postre, el comensal de la Taberna tiene la oportunidad de hacer su propio menú adaptado a su gusto y por un precio cerrado: 50€.

Del día a la noche, es un menú de verano para disfrutarlo tanto en los almuerzos como las cenas. El restaurante de la Taberna del Alabardero de Madrid pone a disposición de sus comensales toda la carta para que hagan su propuesta gastronómica a su gusto, y con bebida incluida.

Las opciones abarcan una entrada por persona a elegir, la ensalada de tomates de nuestra huerta, el carpaccio de gambones, los chipirones en su tinta o la parrillada de verduras entre otros entrantes. Como plato principal, el cliente se puede decantar por carne o pescado, una merluza a la Koskera, un atún a la bilbaína o un secreto de cerdo ibérico con setas y espárragos verdes con calabacín cremoso y zanahoria, entre otros. Y para el postre en juego de dulce y salado salta escena con platos como los pestiños de la abuela con miel, almendra y helado de leche merengada, las texturas de chocolate y cacao picante entre algodones con helado de violeta o el flan de queso al Pedro Ximénez, piñones y helado de sal.

Toda una declaración gastronómica al servicio de los amantes de la buena cocina.

Leave a Comment