• 23
    Mar

La Semana Santa en la Taberna del Alabardero de Madrid

La Taberna del Alabardero permanece abierta en Semana Santa

Esta Semana Santa tendrás la oportunidad de disfrutar de uno de los restaurantes con más encanto e historia de Madrid porque la Taberna del Alabardero permanecerá abierta toda la semana de vacaciones incluidos los días grandes de la Semana Santa.
Es el momento ideal para conocer la cocina de nuestro chef Javier Romero, una cocina llena de color que une el componente más tradicional de la cocina vasca con la creatividad de un profesional con más de 8 años de experiencia en Estados Unidos

.
Dentro de la gran variedad de planes para hacer en el centro de Madrid, acudir a un restaurante tan emblemático y cerca del Palacio Real, como es la Taberna del Alabardero, puede ser una de las opciones más atractivas. Porque en este plan se combinan diferentes maneras de disfrutarlo, desde el tapeo en barra a la hora del aperitivo por ejemplo con un vermut, un vino y unos buenos pinchos hasta el deleite de una buena comida de calidad entre amigos o con la familia en unos de los salones más singulares del centro de Madrid.
Un plan gastronómico lleno de sabor y de tradición capaz de enamorar a todos los públicos que te está esperando esta Semana Santa en Madrid. ¡Felices Vacaciones!

 

 

 

Leave a Comment